Esfuérzate

Esfuérzate, sé valiente y haz la obra; no temas ni te acobardes, porque el SEÑOR Dios, mi Dios, está contigo. El no te fallará ni te abandonará, hasta que toda la obra del servicio de la casa del SEÑOR sea acabada. 1 Crónicas 28:20

 

Han sido días difíciles, días que en la mañana quisiera despertar y dormirme otra vez, pero esa no es la solución; ya que tengo la encomienda de ser una mujer fuerte, de ser una mujer valiente y que a pesar de las circunstancias tengo que avanzar.

“Todas las cosas, aún la adversidad, tienen un propósito en la vida”. Jim Rohn

Mi camino a veces no es tan claro, a veces pienso que está lleno de obstáculos como si fuera en una carrera en las olimpiadas y que tengo que correr hacia delante y que lo único que encuentro son estorbos, muchísimas barreras y obstáculos que tengo que ir brincando y brincando y que a pesar de que no tengo la fuerza, tengo que avanzar y seguir brincando y corriendo.

Se escucha duro…  Y Créeme. Sí lo es.

Pero luego pasa el tiempo y viene la calma, me pongo a observar a otras personas en la calle y empiezo a escucharlas, las veo en mi camino y entonces entiendo y comprendo que mi vida es realmente fácil. Me voy enterando de fuertes testimonios a mi alrededor en donde yo no sabría qué hacer si estuviera en su situación. Supongo que salir huyendo (No te creas, es broma…)

Pero ellos siguen ahí, siguen fortaleciéndose, siguen trabajando, siguen luchando y saben que no hay poder humano que impida que ellos estén procurando a su vida y a su familia, viviendo el día a día con una sonrisa.

– Entonces ahí es donde me pregunto… ¿Y yo que estoy haciendo al respecto?

Yo también quiero avanzar, yo también quiero vivir. Entonces ellos, los que no saben que yo los vi, ellos que son anónimos y que no se imaginan que yo los escuché sollozar. Si tu, no sabes que has cambiado mi punto de vista y mi perspectiva.

Entonces, de repente, me dan ganas de correr y atravesar ese campo lleno de Barreras, de obstáculos, de piedras y siento que tengo la necesidad, así como tú de pasar e ir por el triunfo, lo que representa la victoria, lo que representa el decir ¡WOW! Ya lo hice y quiero ir por más. ¡Voy con todo!

Por eso la palabra Esfuérzate es tan importante. Al principio de este relato, si te das cuenta, cité un libro de la Biblia, un texto que es de mis favoritos, en donde dice “Esfuérzate y sé valiente…” no sé si tú sigues alguna una religión, no lo sé… Espero no molestarte con esta mención; pero para mí ha sido de gran bendición leerla. Me impulsa a seguir adelante y no desfallecer. Es como ponerme un escudo, agarrar una espada y a cruzar el desierto, en donde al final llegaré a la victoria. En donde no voy a permitir que nada ni nadie se interponga.

“La acción es la llave fundamental de todo éxito” Pablo Picasso

Soy MaleVega y me dio  mucho gusto escribirte, deseo que te agrade lo que escribí . Recuerda estoy aquí para escucharte.

 

MaleVega en Facebook y Twitter

14 comentarios en “Esfuérzate

  1. Hola guapa!! siempre hay que esforzarse y dar lo mejor de una misma porque no nos regalan nada en esta vida y para obtener lo mejor hay que darlo todo siempre. Un texto muy inspirador, gracias por compartirlo. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Si es que muchas veces cuando crees que no puedes más, sólo tienes que levantarte, quitarte el polvo, y seguir luchando, por muy duro que sea, por muy difícil que te lo ponga la vida, no vale de nada quedarte en una esquina lamiéndote las heridas. Y también es importante saber que nunca estamos sólos, hay que contar con nuestros seres queridos, los que siempre están ahí.

    Le gusta a 1 persona

Responder

