Soy MaleVega y estoy a tus órdenes

Que gusto saludarte soy Male Vega y esta es mi primera participación en el blog, me entusiasma muchísimo ya que oraba y pedía a Dios la dirección para ir en el camino correcto a esta nueva aventura, un sueño que para mí es sumamente importante; ya que el tema de la mujer significa demasiado en mi contexto social, la mujer viuda, soltera o casada. Mujer que ya “cumplió” con sus labores de madre, que piensa que para su edad  ya realizó sus metas y ya no tiene expectativas, hermosas mujeres de entre 35 a 45 años en donde creen, que el hecho de haber educado a sus hijos y que ya ellos se fueron de casa ya No hay nada más para hacer; pero esto no es así.

Sabes… yo estoy pasando por este tiempo y te lo digo por experiencia personal tengo un hijo, un hombre joven que ya me hizo abuela (…por cierto SOY abuela) y que cuando se fue de casa  se acabó  mi vida, yo no tenía para dónde ir, no tenía motivación, ya no tenía metas, me sentía que ya se había cumplido “todo” en mi vida y esto no es cierto es todo lo contrario; ya que apenas empieza MI tiempo.

En un principio quieres derrumbarte e incluso te deprimes, no quieres comer o comes mucho, a veces ni te quieres bañar, lloras como Magdalena hasta porque pasa la mosca, te pones de malas porque hace frío o porque el sol salió; en pocas palabras no te soportas ni a ti misma. Pero al paso de los días descubres que tienes más tiempo para ti. En lo personal me encanta tener ese tiempo, porque ya no soy la mamá de fulanito o de sutanita, ya tengo control de mi vida, de mi tiempo y de mi espacio. Hoy me siento una mujer plena, que en esta etapa en donde no soy la chavita de antes, pero que tampoco soy la doña, estoy en la época más productiva de mi vida, con la experiencia que tengo ya no me hacen maje  o tonta a la primera (…A lo mejor como a la quinta!?), que tengo un testimonio que puede ayudar a otras mujeres a salir de ese bache tan pesado, y por la necesidad que siento  de comunicarme contigo surgió  este blog.

Me encantaría saber de ti. Me entusiasma demasiado  el que te pongas en contacto conmigo; ya sea por este medio o por las redes sociales  y me digas qué inquietudes tienes. Esta es tu plataforma, no importa la raza, no importa la nacionalidad, lo que importa es lo que tú quieras decir. Este es tu espacio, te lo ofrezco con mucho amor, quiero que lo tomes como eso, como un espacio en donde tú puedas explayarte, en donde tú dirás de que quieres que hablemos, quiero que tú me lleves de la mano. Quiero ser tu amiga.

Bendiciones.

…Soy MaleVega y estoy a tus órdenes.

11 comentarios en “Soy MaleVega y estoy a tus órdenes

  1. Mucha suerte con el blog y enhorabuena por ser abuela. Yo también tengo hijos mayores pero de momento aún están estudiando y en casa, no sé que pasará por mi cabeza cuando se vayan, pero seguro que aprendo leyéndote. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Todas las estapas de la vida tienen sus cosas bonitas y bellas, hay que sacarlas partidos y disfrutar el día a día.. yo tengo 47 años y soy mamá. Pasé de una vida de independencia total a tener a alguién a mi cargo, mi transición fue breve pero el cambio fue increíble, casa, familia, ciudad…. (si te pasas por mi blog.. busca en las páginas de arriba. Esta soy yo.. y luego pásate por Alejandra.. su nacimiento fue duro.. y aquí estamos las dos)

    Me gusta

Responder

